Términos del concurso

Estos Términos y Condiciones específicos son aplicables a todas las promociones en nombre de Glomobi Chile (“la Compañía”) para la promoción del servicio de suscripción de contenido móvil que ofrece la Compañía. Al participar en las promociones de la Compañía, el participante ha leído y entendido estos Términos y Condiciones y está de acuerdo con estos.

Sólo podrán participar los residentes de los países del continente sudamericano y de Mexico durante el período comprendido entre el 1 de agosto 2013 00:00 horas y termina el 7 de febrero 2014 23:59 horas (“Período de la Promoción”). La participación se lleva a cabo mediante la suscripción al servicio durante el Período de Promoción en el que son aplicables los términos y condiciones generales tal y como se comunica en la página web. No se aplicarán costes adicionales por participar en la promoción. Una participación por persona.

Los participantes en la promoción tienen una oportunidad de ganar los premios que se comunican en varios sitios web en el que se hace referencia a las promociones (los premios podrán consistir en una Nintendo Wii, un iPhone, un iPad, un Macbook, una televisión, vales de moda, o cualquier otro premio al que hace referencia en el correspondiente sitio web). Por promoción sólo será otorgado un ejemplar de cada premio comunicado. Los participantes deben tener 18 años, o más. Los participantes menores de 18 años, deben pedir permiso explícito de los padres, tutor o titular de la cuenta.

Esta promoción es ofrecida por Glomobi, R&D Media B.V., Max Euweplein 32, 1017 MB Amsterdam, Países Bajos. Los premios mencionados son marcas registradas de sus respectivos dueños. Su respectivo dueño no es un patrocinador ni socio de esta promoción.

Los participantes pueden ser transfronterizos. Esto significa que los residentes de otros países pueden tener la oportunidad de ganar el mismo premio ofrecido en una promoción en particular. La Compañía se reserva el derecho de ofrecer una alternativa para reemplazar cualquiera de los premios en su totalidad o en parte, en circunstancias razonables en las que no es posible suministrar el premio tal como se ha anunciado. El premio sustituto será de igual o mayor valor. El premio debe ser aceptado como se ofrece, y no es transferible ni separable. El valor de los premios es el precio de venta recomendado de acuerdo con lo dispuesto por el proveedor y son correctos en el momento de la impresión. Los ganadores son responsables de cualquier impuesto sobre las ganancias por premios.

Los empleados de la Compañía y sus familiares inmediatos y sus agencias y empresas vinculadas con la promoción no son elegibles para participar en la promoción. Los participantes que introduzcan información falsa, tanto de forma automática como mecánicamente en los formularios en línea, serán descartados. La Compañía se reserva en cualquier momento el derecho a descartar a los participantes si existe una causa razonable.

La determinación del ganador se llevará a cabo en última instancia, tres semanas después de la terminación del período de promoción. La determinación del ganador del premio se llevará a cabo a través de un sorteo al azar. El ganador será contactado por teléfono en el número MSISDN emitido en el momento de la participación. Si el ganador no puede ser contactado dentro de 1 semana tras del sorteo, el ganador no será ya capaz de poner una reclamación por el premio, y la Compañía se reserva el derecho de asignar el premio a otro participante por sorteo. La determinación del ganador del premio es definitiva y habrá posibilidad de reclamación.

La entrega del premio será fijada en el plazo de 3 semanas tras de la fecha de la determinación del ganador. La Compañía se reserva el derecho de solicitar a los ganadores una prueba de identidad y comprobante de residencia en la dirección de entrega del premio designado. La Compañía decide qué tipo de identificación se acepta. Como condición para aceptar el premio, que el ganador puede ser obligado a firmar un documento legal, cuya forma determina la Compañía a su absoluta discreción. La Compañía y sus agencias y empresas asociadas a esta promoción no se responsabilizan de los premios dañados en el tránsito.

Si por alguna razón esta promoción no es capaz de funcionar como estaba previsto, en particular, debido a la infección por virus informáticos, falsificaciones, intervención no autorizada, fraude, fallas técnicas o cualquier otra causa ajena al control de la compañía, que corrompa o afecte la administración de la seguridad , la equidad o la integridad o la conducción apropiada de esta promoción, la compañía se reserva el derecho, a su sola discreción, de descalificar a cualquier individuo que interfiera en el proceso de inscripción.

Todas las inscripciones pasan a ser propiedad de la Compañía. Todas las inscripciones serán incorporadas a una base de datos y salvo dispuesto de otro modo por escrito por los participantes, la Compañía puede utilizar los nombres de los ganadores, posibles fotografías, direcciones y números de teléfono para marketing promocional en el futuro, y con fines publicitarios en cualquier medio de comunicación en todo el mundo, sin aviso previo, ni pago de tasa alguna.

La Compañía no se hará responsable de ningún tipo de pérdidas o daños (incluyendo, pero no limitándose a daños directos, o indirectos) ni de ningún daño personal o sufrido en relación con cualquier premio, a excepción de cualquier responsabilidad que no puede ser excluido por ley. Como condición para la participación en cualquiera de las promociones de la Compañía, el participante se compromete a mantener libre de toda responsabilidad a la Compañía, sus afiliados (socios), directores, empleados y agentes, así como otros gastos (incluidos los gastos de asistencia jurídica) y el daño que está relacionado con las reclamaciones en conexión directa o indirecta con la participación en promociones.

La Compañía se reserva el derecho de modificar, cambiar o complementar las condiciones establecidas en este documento, o partes de ellos, a su sola discreción, sin previo aviso. La Compañía tiene en todo momento el derecho de terminar previamente esta promoción. En la medida de lo permitido por la ley, la Compañía no se hará responsable de ningúna pérdida o daño (incluyendo cualquier pérdida directa o consecuente), sufrida como consecuencia de cualquier modificación, cambio o complemento de estos términos, o la determinación temprana de la promoción. La Compañía no asume ninguna responsabilidad por ninguna de las inscripciones perdidas, tardías o incomprensibles en esta promoción.

La Compañía puede ser contactada en la dirección indicada en este documento en caso de tener preguntas o quejas con respecto a esta promoción.