October 30, 2017

CONDICIONES DE USO

Suscripción SMS Bases y Condiciones

1. Celmedia S.A. (el prestador) ofrece a los potenciales usuarios un servicio de prestación con la modalidad de “suscripción SMS” que se encuentra regulado por las presentes Condiciones de Uso.

2. La suscripción a los servicios de los números cortos 3020 implicará la aceptación total de estas Condiciones de Uso.

En el caso del servicio de suscripción SMS o de todos aquellos de similares características y con otra denominación, el organizador no se responsabiliza por el contenido, interpretación y/o cualquier otro asunto o ítem relacionado con la información aportada, la que es brindada al solo fin informativo y/o de entretenimiento. La información brindada está destinada sólo a su receptor y está prohibida su retransmisión en cualquier forma. Concordantemente con lo anterior, Celmedia no asume ninguna responsabilidad ni garantías de ninguna especie ni será responsable por el uso o interpretación que el usuario haga del servicio o con la información y datos que reciba por utilizarlo.

3. El precio del servicio será de doscientos noventa pesos chilenos ($290) IVA incluido por SMS para el número corto 3020. En todos los casos, la prestación del servicio se condiciona a que en los planes de pago “prepago” el suscriptor o solicitante posea un monto de crédito que haga posible la prestación efectiva del servicio.

4. La unidad de suscripción y compra mínima es de (4) SMS por semana para el número corto 3020, durante 30 días y con renovación automática terminados esos 30 días, y con la posibilidad por parte del usuario de darse de baja en cualquier momento, para lo cual deberá enviar un SMS al número corto 3020 con la palabra SALIR, y según está especificado para los tipos de suscripciones detallados en este sitio. Los costos de navegación o derivados los deberá asumir el usuario. Celmedia no responde ni se hace responsable por los problemas que puedan generarse con los contenidos descargados, ni tampoco asegura su correcto funcionamiento en todos los equipos móviles.

5. Podrá utilizar el servicio cualquier persona residente en la República de Chile. En todos los casos los titulares de las líneas de teléfonos móviles deberán ser mayores de 18 años y no encontrase en mora en el pago de las facturas correspondientes a los referidos servicios.

6. La información que reciba el suscriptor tiene prohibida su difusión (bien sea gratuita o rentada) habida cuenta de la protección brindada por las leyes de Propiedad Intelectual Chileno, las leyes de Propiedad Intelectual, los Convenios y Leyes Internacionales aplicables a la materia.